Videojuegos: cuando empezar de último no significa desventaja

Parece que estamos inmersos en la era de los videojuegos. Hoy no sólo encontramos una app de juegos instalada en los móviles de los más jóvenes, sino que en estas tablets corporativas de los padres ocupados también encontramos la última versión de Clash of Clans.

Pero también, en el móvil de alta gama de ese periodista de la tele vemos instalada la aplicación de Fifa 18.

Definitivamente estamos en la era de los videojuegos.

Pero, ¿te ha pasado que todos tus amigos juegan determinado videojuego popular, pongamos, League of Legends (LOL)? Todos lo juegan, menos tú.

De seguro que sí te ha ocurrido. Y lo peor de todo es que, seguramente, acabarás siendo la burla de todos tus amigos porque, al comenzar de último, lo más probable es que pierdas una y otra vez.

No obstante, hay ocasiones en las que comenzar de último no significa desventaja.

Empieza por la teoría

Hay personas en el mundo que jamás han conducido un coche. Pero, conocen la teoría del manejo a la perfección, y cuando por fin se sientan frente al volante, lo que deben hacer es realizar pequeños ajustes. El resto es pan comido.

Del mismo modo sucede con los videojuegos. Dependiendo del videojuego que tengas en mente, lo mejor es pasar por un sitio especializado en trucos para este juego de video. En nuestro caso, recomendamos la web Demium Games, donde encontrarás todos los trucos para ser el amo y señor.

Selecciona y arma tu estrategia

Todos sabemos que el 50% de los jugadores mundiales de FIFA 18 seleccionan al Barcelona o al Real Madrid.

Pues, del mismo modo ocurre con todos los videojuegos. Debes tener un equipo, jugador o guerrero favorito. Y a partir de este, armar tu estrategia.

Si has pasado por la web que hemos recomendado, te será fácil conseguir los trucos para armar esta estrategia.

No tienes que ser una biblioteca de trucos con pies. Debes seleccionar aquellos que realmente necesitas. Los que te serán útiles en el campo de batalla, o en el terreno de juego.

Así, podrás empezar de último en la partida con tus amigos, pero siempre salir –mágicamente- victorioso.

Esto no sólo evitará el problema inicial de ser el bufón del grupo. Más adelante, pasarás a ser el jugón del grupo y todos desearán que les acompañes a vencer a otros jugadores.

Sí. Estamos en la era de los videojuegos. Y con recursos como Demium Games, quedarse afuera no es una alternativa.

About The Author

Related posts