Pequeños trucos y comandos útiles para el buscador de Google

El buscador más utilizado y famoso de la red, Google, tiene algunos trucos que muchas personas desconocen y que hoy les quiero revelar. Obviamente no se tratan de cosas súper maravillosas, pero es información de interés que seguramente podrás utilizar para sorprender a sus amigos o divertirse un rato, ya que también hay posibilidad de jugar.

Trucos de Google desconocidos

En uno de los aniversarios de Pacman, concretamente el número 30, se introdujo un Doodle con el que se podía interactuar con el logo y jugar al pacman de forma gratuita. A pesar de que el logo se cambió al pasar el día; éste aún se encuentra en la sección de Doodle donde Google muestra todos los logotipos que han utilizado, de manera que podrás jugar desde allí.

Si buscas en google frases determinadas, pueden generarse acciones desconocidas. Como es el caso de la búsqueda de ‘Do a Barrel Roll’ en el que verás un giro de 360º de los resultados de búsqueda. También si introduces ‘Google gravity’ y le das a buscar, verás cómo los resultados perderán gravedad. Además si colocas ‘Askew’ torcerás los resultados de manera inclinada o si colocas ‘zerg rush’ jugarás a un minijuego basado en Starcraft.

Por último tenemos algunos trucos de búsqueda como utilizar las comillas (“) para indicar cosas exactas y que las búsquedas no arrojen resultados fuera de tema. Excluir palabras utilizando un guión ante de las mismas, buscar títulos exactos utilizando el comando ‘intitle:’ o en la url de las páginas web con el comando ‘inurl:’.

About The Author

Related posts