Llega el lanzamiento de Windows 10 Anniversary Update

Está listo el Windows 10 Anniversary Update anunciado por Microsoft y empezará llegar la actualización de manera progresiva a los distintos usuarios al rededor del mundo (por favor, que no sea como Pokemon GO y su eterna espera). En ella, aunque no son gigantescos, los cambios y novedades incluidos son dignos de comentar a la gente que posee el sistema operativo Windows 10 y quieren tener esta edición especial.

Novedades del Windows 10 Anniversary Update

  • Una de las cosas más esperadas para los fanáticos de Ubuntu, es la llegada del Bash a Windows 10, algo que se logró gracias a la insistencia de los usuarios para que lo hicieran público en esta actualización. En el bash podrás usar algunas rutas de Linux, servidores de ssh y muchas cosas más que de interés. Por otro lado también están trabajando en añadir nuevas funciones en el mismo.
  • Esta actualización de Windows quiso aumentar la seguridad con Windows Hello para no tener que usar código y empezar a utilizar sistemas más avanzados como el reconocimiento facial y Windows Defender ahora funciona como complemento al antivirus que utilices en tu sistema, trabajando en tiempo real y con un buen nivel de optimización para no molestar la experiencia de usuario.
  • Cortana sigue siendo parte principal de las mejoras del sistema, aunque ahora no podrá ser desactivada y solamente se tiene como opción elegir la información a la que puede tener acceso. Puedes unificar la aplicación con otras plataformas donde la tengas instalada como iOS o Android, hubo una mejora en el entendimiento de preguntas para poder comunicarte con la asistencia de forma más fluida y aún faltan algunas traducciones.
  • Entre los cambios estéticos, hubo modificaciones en el menú inicial y en las notificaciones, siendo ahora mucho más organizado y mejorando algunos detalles visuales que ahora son mucho más vistosos, a parte de la inclusión de una nueva barra a la izquierda del menú de inicio.

About The Author

Related posts