Descubre cómo instagram puede ayudarte en tu día a día.

instagramer

La aplicación más de moda actualmente en los móviles del mundo entero es sin duda alguna Instagram. Una APP que no necesita explicarse puesto que seguramente tu, querido lector, ya la tengas en tu smartphone instalada. Ahora, que conocemos un poco más la aplicación vemos que muchas de las empresas empiezan a mostrar su cara por la aplicación de una manera más útil para el usuario.

Las cuentas de instagram para empresas, tienen ahora facilidades que no tienen los usuarios comunes, como por ejemplo la posibilidad de incluir “links gestuales” en los stories, con el fin de realizar la famosa llamada a la acción. Esto ha permitido a los negocios a poder ver que Instagram es un medio rentable para ellos y por tanto, la inversión de su participación en la APP es mayor. Y es cuando hemos empezado a notar cosas útiles para los usuarios que nos pueden mejorar nuestro día a día.

En la moda

Puedes guiarte por las tendencias de las famosas “instagramers” o como se las conoce ahora “influencers”, las cuales hacen colaboraciones con marcas y ellas pueden mostrar estilos y looks estacionales de forma más asidua, sin tener que gastar fortunas en renovar su armario. Un claro síntoma de que este es un fuerte de la aplicación es la aparición de otras en Google Play, como por ejemplo 21Buttons, la cual extrae las fotos de las cuentas de las influencers más notoriales en nuestro país.

Para viajar

Si estas pensando en organizar tu viaje puedes enterarte de promociones puntuales siguiendo a agencias de viaje sin necesidad de suscribirte a su molesto boletín semanal que invade tu correo, si no que de un simple vistazo a sus cuentas sociales, verás las promociones que tienen. Otro truco que nos enseñó el blog oficial de instagram, es navegar por las localizaciones que pensamos que vamos a visitar y ver los lugares dónde otra gente se ha tomado un “selfie” y así hacernos una idea de lo que nos vamos a encontrar, sin tener que acudir a fotos promocionales de agencias de viaje que están tomadas desde el mejor ángulo posible y bastante editadas…

Photo by @chamiltonjames / Charlie Hamilton James – Meet Bran. Bran is a raven who lives in south west England. Like all ravens he is very smart. Ravens are corvids (the crow family) and like their cousins – magpies, jackdaws, jays, rooks and many others they are clever. In fact ravens are some of the cleverest creatures on the planet. They are very effective problem solvers and basic tool users. In this image Bran is sitting on an old well stone. It has a hole in it and Bran likes to play a game with his best friend Lloyd. Lloyd will get a tasty morsel of food, tie it to a string and throw it down the well. What Bran has figured out is that he can retrieve the morsel of food by lifting the string with his beak – he also knows that he has to grip the string with his feet each time he pulls it to stop the slack falling back down the well. It might sound simple to us but in the animal world that level of problem solving means Bran and his kin can sit alongside dolphins and primates as being very clever – certainly far cleverer than the cows that like to watch him. Check out some other bird brains today on our @natgeo instagram story.

A post shared by National Geographic (@natgeo) on

Para muchas más cosas más…

Instagram también se ha convertido en un método para encontrar pareja, ya que te muestra gente cercana de tu entorno con la opción “explora”, y puedes conocer gente nueva facilmente. También te los muestra por gustos y por factores que tenéis en común, como por ejemplo las paginas de facebook que sigues.

Si te ha parecido interesante la manera en la que instagram puede ayudarte en tu día a día, y eres de esas personas que aún no tienes instalada la aplicación, te dejo por aquí un enlace para instalar gratis la app oficial de instagram.

En esa web te explican como puedes usar el programa con Android, iPhone o incluso para instalar la versión para escritorio (PC). Así que no esperes más para disfrutar de ella.

About The Author

Related posts