Cuentas de negocios en Instagram

Hace relativamente poco tiempo veíamos como Instagram implementaba las cuentas de negocios, las cuales se puede obtener a través de una página de negocios en Facebook, es decir, no vale tener un perfil muy reconocido en Instagram para optar por una cuenta de este tipo, algo que generó un poco de polémica ya que esos perfiles son una forma de negocio, pero entendible también por parte de Instagram por los momentos. Suponemos que más adelante, habrá una función similar para las personas que posean cuentas de este tipo, como el caso de Twitter que lanzó una aplicación para todos los que tengan una gran cantidad de seguidores.

Cuenta de negocios y filtro de comentarios

Primero empezaron añadiendo la posibilidad de administrar hasta 5 perfiles. Ahora esta cuenta de negocios te permitirá acceder a estadísticas del perfil para ver la cantidad de me gusta, reblogs, cantidad de follow o la cantidad de personas que te dejaron de seguir, entre otros. De hecho, es un traspaso de las páginas de Facebook a Instagram, ya que las funciones serán idénticas.

Por otro lado, se ha añadido recientemente una opción para moderar los comentarios, en el que se podrán filtrar las malas palabras para evitar que se comente groserías y cosas por el estilo en las fotografías y vídeos de los perfiles. Los que ya cuentan con una cuenta de negocios tendrán esta característica disponible, esperamos que también puedan colocarla para los perfiles con una gran cantidad de seguidores o que al menos habiliten una función que cuando sobrepasas una cantidad de personas, se te añadan funciones que te permitan llevar un control de la cuenta sin necesidad de aplicaciones de terceros.

About The Author

Related posts